Espacio para relajarme, porque no distenderme, sentirme a gusto conmigo o manifestar enojo. Contar mis sueños, añadirle delirios. Que hable en primera persona no quiere decir que esté hablando de mi, que hable de él no quiere decir que sea siempre la misma persona. Que ponga cosas tistes no indica que lo esté, al igual que con las alegres. Que escriba no quiere decir que lo haga bien. Que cuente historias no quiere decir que sean reales aunque algunas si lo son. Cualquier casualidad o semejanza con la realidad es intencional.

viernes, 24 de junio de 2011

Como duele fingir estar bien y reir, cuando lo que queres es llorar

 A quien quiero mentirle
Porque quiero fingir que te olvidé
Trato de convencerme
Que no sentí un amor tan profundo
Y quedaste en el ayer
Yo trato de olvidarte, yo de verdad lo intento
Pero no lo consigo
 si supieras algún dia lo que siento,
si pudieras verte con los ojos que te veo,
en vez de en el espejo no conocerías jamas el complejo.


Si tú no vuelves
Mi voluntad se hará pequeña...
Me quedaré aquí
Junto a mi perro espiando horizontes
cada noche vendrá una estrella
A hacerme compañía
Que te cuente como estoy
que sepas lo que hay.
Dime amor, amor, amor
Estoy aquí ¿no ves?
Si no vuelves no habrá vida
No sé lo que haré

 Lo que me cuesta comprender
que aunque eres parte del ayer
me desespero
que tambiem yo lo he sufrido
que en este tiempo sin vernos
como te he hechado de menos.


antes de perder de vista mi camino
quiero mirarte un poco y soñar que el destino
es junto a ti mi amor


cuando la lluvia caía
Sólo miraba por mi ventana,
Soñando con lo que podría suceder
Y si terminaba feliz

No hay comentarios: