Espacio para relajarme, porque no distenderme, sentirme a gusto conmigo o manifestar enojo. Contar mis sueños, añadirle delirios. Que hable en primera persona no quiere decir que esté hablando de mi, que hable de él no quiere decir que sea siempre la misma persona. Que ponga cosas tistes no indica que lo esté, al igual que con las alegres. Que escriba no quiere decir que lo haga bien. Que cuente historias no quiere decir que sean reales aunque algunas si lo son. Cualquier casualidad o semejanza con la realidad es intencional.

domingo, 5 de junio de 2011

Es lo que me tiene enferma de recuerdos

 Tú me hiciste insegura
Me dijiste que no era suficiente buena
pero ¿quién eres tú para juzgarme?

Olvidarte es mas difícil que encontrarse al sol de noche
Que entender a los
 políticos o comprar la Torre Eiffel Mas dificil que una flor plastica marchita
 
Mas dificil que Lady Di en la estacion del metro
Olvidarte es tan dificil olvidarte
 olvidarte Es creer que la memoria es un cassette para borrar
Olvidarte es recordar que es imposible
Olvidarte, olvidarte
Incluso es mas dificil que aguantarte



¿Alguna vez te has sentido como una bolsa de plástico
Que vuela a l
a deriva del viento
Con deseos de empezar de nuevo?
¿Alguna vez te has se
ntido como una delgada hoja de papel
O como un
castillo de naipes
A punto de caer de sólo un soplido?

No hay comentarios: