Espacio para relajarme, porque no distenderme, sentirme a gusto conmigo o manifestar enojo. Contar mis sueños, añadirle delirios. Que hable en primera persona no quiere decir que esté hablando de mi, que hable de él no quiere decir que sea siempre la misma persona. Que ponga cosas tistes no indica que lo esté, al igual que con las alegres. Que escriba no quiere decir que lo haga bien. Que cuente historias no quiere decir que sean reales aunque algunas si lo son. Cualquier casualidad o semejanza con la realidad es intencional.

jueves, 9 de junio de 2011

No quieres darle importancia porque no quieres perderlo


 se cuando estas triste, y se cuando me mientes,
se que lo haces para que no me preocupe como siempre.
Son imanes con igual polaridad por eso chocan al juntarse,
debe ser necesidad la debilidad del uno por el otro,
el amor y el odio de los dos pudo arreglar sus corazones rotos.
 la vida nos lleva por el sendero que ella elija,
y yo llegue asta a ti sin nisiquiera buscarte.
A ti, como un dulce sabor salado,
soy un amargada exepto cuando estoy a tu lado,
 MOMENTOS QUE NO VOY A OLVIDAR



Este cuento no es eterno
debo salir ponerle un fin
debo salir
quiero vivir
quiero vivir

Tantas cicatrices ya no puedo más
me duelen las entrañas
de tanto sangrar..

No existe un maquillaje que pueda tapar
este moretón que es mi corazón
Ya no se cuánto más tiempo podré aguantar
ya no me quedan lágrimas para llorar

No hay comentarios: