Espacio para relajarme, porque no distenderme, sentirme a gusto conmigo o manifestar enojo. Contar mis sueños, añadirle delirios. Que hable en primera persona no quiere decir que esté hablando de mi, que hable de él no quiere decir que sea siempre la misma persona. Que ponga cosas tistes no indica que lo esté, al igual que con las alegres. Que escriba no quiere decir que lo haga bien. Que cuente historias no quiere decir que sean reales aunque algunas si lo son. Cualquier casualidad o semejanza con la realidad es intencional.

domingo, 12 de junio de 2011

 y si me preguntan a donde voy
de donde soy a donde quiero llegar

Si me preguntan ,...a donde me lleva AMAR?
a ti, a ti, a ti ya estoy de vuelta antes de regresar
en ti, en ti es donde siempre quisiera estar
 Llama no importa la hora que yo estoy aquí 
entre las cuatro paredes de mi habitación
y es importante al menos decirte
que esto de tu ausencia duele, y no sabes cuanto
Ven aparece tan sólo comunícate
que cada hora es un golpe de desolación
es demasiado aburrido no estar a tu lado
Ven que mi alma no quiere dejarte ir 

 Tu, coleccionista de canciones
dame razones, para vivir.
Tu la dueña de mis sueños
quédate en ellos y hazme sentir.

Y así en tu misterio poder descubrir
el sentimiento eterno.
Tu con la luna en la cabeza
el lugar en donde empieza
el motivo y la ilusión de mi existir.













No hay comentarios: