Espacio para relajarme, porque no distenderme, sentirme a gusto conmigo o manifestar enojo. Contar mis sueños, añadirle delirios. Que hable en primera persona no quiere decir que esté hablando de mi, que hable de él no quiere decir que sea siempre la misma persona. Que ponga cosas tistes no indica que lo esté, al igual que con las alegres. Que escriba no quiere decir que lo haga bien. Que cuente historias no quiere decir que sean reales aunque algunas si lo son. Cualquier casualidad o semejanza con la realidad es intencional.

jueves, 29 de septiembre de 2011

corazon sin cara

 Ya aprendí a falsear mi sonrisa, ya caminé por la cornisa. Ya cambié de lugar mi cama, ya hice comedia, ya hice drama, fui concreta y me fui por las ramas, ya me hice la buena y tuve mala fama.. Ya me cambié el pelo de color, ya estuve en contra y estuve a favor, lo que me daba placer ahora me da dolor, ya estuve al otro lado del mostrador. Y oigo una voz que dice sin razón, vos siempre cambiando ya no cambias más, y yo estoy cada vez más igual, ya no sé que hacer conmigo. Ya me ahogué en un vaso de agua... ya estuve tranquila y estuve hasta las manos. ya dejé, ya firmé, ya viajé, ya pegué, ya sufrí, ya eludí, ya huí, ya asumí, ya me fui, ya volví, ya fingí, ya mentí. Y entre tantas falsedades, muchas de mis mentiras ya son verdades, hice fácil las adversidades, y me compliqué en las nimiedades.
Y oigo una voz que dice sin razón, vos siempre cambiando ya no cambias más, y yo estoy cada vez más igual, ya no sé que hacer conmigo.-

Me dijeron que no es fácil curarse si te pega el mal de amor, vuelvo a elegir y a equivocarme ya no siento más dolor. Te acosan, te ahogan, se aburren y te cortan, se borran que importa ? pasaste a ser historia. Como duele enamorarse, no hay manera de escaparse. De que vale ilusionarse ? si al final estas peor.




Puedes tomar todo lo que tengo, puedes romper todo lo que soy; como si estuviera hecha de cristal o como si estuviera hecha de papel; vas a tratar de derrotarme, pero yo voy a crecer desde el suelo, como un rascacielos.

No hay comentarios: