Espacio para relajarme, porque no distenderme, sentirme a gusto conmigo o manifestar enojo. Contar mis sueños, añadirle delirios. Que hable en primera persona no quiere decir que esté hablando de mi, que hable de él no quiere decir que sea siempre la misma persona. Que ponga cosas tistes no indica que lo esté, al igual que con las alegres. Que escriba no quiere decir que lo haga bien. Que cuente historias no quiere decir que sean reales aunque algunas si lo son. Cualquier casualidad o semejanza con la realidad es intencional.

jueves, 29 de septiembre de 2011

es fácil renunciar... simpre renuncio

 Y yo se que así tal vez será mejor, y sé que es muy difícil regresar y decir que podemos recomenzar. Y ahora sé, no importa más porque no va voltear atrás lo que sientes por mí. Me voy a marchar y voy a entender que lo que nos paso nos iba a suceder.
Las historias tienen un fin.

 Me reencontré conmigo misma, me extrañaba, a mi YO, hace mucho no nos veíamos. Me contó que me esperaba algo bueno, charlamos un buen rato en silencio.. Ahí entendí que no merecía la amargura que me estaba causando a mi misma por tantapelotudés, esperando que te fijes en algo que SÉ, no te importa; después de mucho tiempo nos reconciliamos, y por primera vez me prefiero, esta vez, me quedé conmigo. Perdéte vos..

Son esos momentos en que uno se pone a reflexionar y alumbra una tormenta. Todo es tan tranquilo que el silencio anuncia el ruido de la calma que antecede al huracán. De repente no puedo respirar, necesito un poco de libertad, que te alejes por un tiempo de mi lado, que me dejes en paz. Siempre fue mi manera de ser, no me trates de comprender. No hay nada que se pueda hacer. Soy un poco paranoica lo siento. Al ratito ya te empiezo a extrañar, me preocupa que te pueda perder. Necesito que te acerques a mí para sentir el calor de tu cuerpo.

No hay comentarios: