Espacio para relajarme, porque no distenderme, sentirme a gusto conmigo o manifestar enojo. Contar mis sueños, añadirle delirios. Que hable en primera persona no quiere decir que esté hablando de mi, que hable de él no quiere decir que sea siempre la misma persona. Que ponga cosas tistes no indica que lo esté, al igual que con las alegres. Que escriba no quiere decir que lo haga bien. Que cuente historias no quiere decir que sean reales aunque algunas si lo son. Cualquier casualidad o semejanza con la realidad es intencional.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Sola en el olvido

Intento y no puedo sacarte de mi mente y pensar en el momento en que nos encontremos los dos.
Recuerdo el momento en que nos conocimos, ¿ quien hubiese dicho que todo terminaria asi ?,
y estando juntos sabemos que la pasamos bien. Pensa en lo bueno y nuevo que puede suceder.
No me digas que te explique. No pretendo que me entiendas.
Lo único que quiero es estar a tu lado y dormir contigo para que soñemos juntos.
Si te llamo es porque me interesas mas que nadie 

Duele verte con una mina a la que le faltan las ideas y le sobran argumentos.
Duele verte anestesiado porque así se dio la cosa, porque así quiso tu suerte.
Mientras yo caliento el banco de suplentes con la camiseta puesta para incluirme en tu futuro.~



No hay comentarios: