Espacio para relajarme, porque no distenderme, sentirme a gusto conmigo o manifestar enojo. Contar mis sueños, añadirle delirios. Que hable en primera persona no quiere decir que esté hablando de mi, que hable de él no quiere decir que sea siempre la misma persona. Que ponga cosas tistes no indica que lo esté, al igual que con las alegres. Que escriba no quiere decir que lo haga bien. Que cuente historias no quiere decir que sean reales aunque algunas si lo son. Cualquier casualidad o semejanza con la realidad es intencional.

martes, 22 de noviembre de 2011


Hay cosas que perdí, que quiero recuperar, pero a veces es mejor dejarlo ir, que se marche.Por que a veces duele más ver como se aleja que no ver su desaparición , porque no quiero ver como se va algo que es mío que me perteneció, porque nos aferramos a las cosas de tal manera que a veces no podemos vivir sin ellas. Hablo de sentimientos, esos sentimientos de felicidad, ver como se alejan no es lo mejor, una sonrisa una risa , esas que hablan al corazón. Y cuando ya no halla momentos para ponerle buena cara, mejor pensar que están por venir, no quiero que solo quede un suspiro en el aire, no me quiero rendir tan fácil. Quizás me encuentre lejos de esos sueños que perdí, que se me escaparon, pero ¿quien dice que no me puedo tomar un tren para recuperaros? o quizás puedo correr deprisa, pero no hay tiempo que me apure así que podría ir lento, no quiero enfrentar el momento en el que digo 'Lo perdí para siempre´