Espacio para relajarme, porque no distenderme, sentirme a gusto conmigo o manifestar enojo. Contar mis sueños, añadirle delirios. Que hable en primera persona no quiere decir que esté hablando de mi, que hable de él no quiere decir que sea siempre la misma persona. Que ponga cosas tistes no indica que lo esté, al igual que con las alegres. Que escriba no quiere decir que lo haga bien. Que cuente historias no quiere decir que sean reales aunque algunas si lo son. Cualquier casualidad o semejanza con la realidad es intencional.

jueves, 17 de noviembre de 2011

 
Mi cuerpo atraviesa por un momento de felicidad, y me di cuenta que jamás había sido feliz, jamás había sentido esa sensación de no poder parar de sonreír y ver todo con tan buen color, no pensar en las equivocaciones pasadas sino en mis logros.Debo admitir que es raro ,es una nueva experiencia que ojalá sea adictiva para jamas dejar de sentir esto que siento h o y.