Espacio para relajarme, porque no distenderme, sentirme a gusto conmigo o manifestar enojo. Contar mis sueños, añadirle delirios. Que hable en primera persona no quiere decir que esté hablando de mi, que hable de él no quiere decir que sea siempre la misma persona. Que ponga cosas tistes no indica que lo esté, al igual que con las alegres. Que escriba no quiere decir que lo haga bien. Que cuente historias no quiere decir que sean reales aunque algunas si lo son. Cualquier casualidad o semejanza con la realidad es intencional.

martes, 15 de noviembre de 2011



Soltar una lágrima no estaría mal, si hablo de soltar de una vez dejar salir, liberarme de esta sonrisa que no es mía y que yo misma vi como triste se alejaba acompañándome escondida por un camino que no quería recorrer, y aunque el optimismo siempre me había ganado, hoy lo voy a liberar estaba bajo presión.
Siempre pensé saber todo de mi, pero hoy creo que no se nada, me alejó de lo que mas me gusta, de la gente, de mi sonrisa y como ya dije la vi partir. Yo también quiero partir, lejos correr donde no conozca a nadie donde no haya ninguna cara.