Espacio para relajarme, porque no distenderme, sentirme a gusto conmigo o manifestar enojo. Contar mis sueños, añadirle delirios. Que hable en primera persona no quiere decir que esté hablando de mi, que hable de él no quiere decir que sea siempre la misma persona. Que ponga cosas tistes no indica que lo esté, al igual que con las alegres. Que escriba no quiere decir que lo haga bien. Que cuente historias no quiere decir que sean reales aunque algunas si lo son. Cualquier casualidad o semejanza con la realidad es intencional.

martes, 6 de diciembre de 2011


La vida me enseño a no escuchar las criticas sobre las cosas que hago y que digo, porque al fin y al cavo todos nos equivocamos alguna vez y acá estamos otra vez de pie y aprendiendo de errores pasados. Aprendí a esa gente decirle adiós, si tanto le molestan mis equivocaciones les dejo el camino libre, porque aunque yo respete y perdone sus equivocaciones lo hice porque la vida no viene con indicaciones y reconocer errores es humano pero mas humano es perdonarlos.
Hay que dedicarle tiempo a las personas que si se lo merecen y se lo buscan, porque todos quieren tener amigos pero pocos se molestan en ser uno.