Espacio para relajarme, porque no distenderme, sentirme a gusto conmigo o manifestar enojo. Contar mis sueños, añadirle delirios. Que hable en primera persona no quiere decir que esté hablando de mi, que hable de él no quiere decir que sea siempre la misma persona. Que ponga cosas tistes no indica que lo esté, al igual que con las alegres. Que escriba no quiere decir que lo haga bien. Que cuente historias no quiere decir que sean reales aunque algunas si lo son. Cualquier casualidad o semejanza con la realidad es intencional.

miércoles, 14 de diciembre de 2011


Me veía reflejada en vos por lo menos un parecido aunque fuera muy pequeño, hasta que me di cuenta que te burlabas de mis sueños, lo hacías siempre que podías, te burlabas de mi siempre me trataste mal, y cuando por fin di un paso al costado para darme cuenta de muchas cosas todo parecía una obra de títeres, y ahí me veía yo, manejada por vos.Me hacías creer cada una de tus mentiras , hacías que mis días estén mal me hacías recordarte por más que quisiera borrarte y no estés conmigo y te encargabas que así fuera, creo que somos parecidos en algo amor, nos gusta sufrir por que aun así nos amamos. Me da ansias volver a verte para que me vuelvas a manejar,aunque desde hace tiempo estoy queriendo no verte mas, me das una libertad mentirosa porque estás siempre presente aunque te extraño igual.