Espacio para relajarme, porque no distenderme, sentirme a gusto conmigo o manifestar enojo. Contar mis sueños, añadirle delirios. Que hable en primera persona no quiere decir que esté hablando de mi, que hable de él no quiere decir que sea siempre la misma persona. Que ponga cosas tistes no indica que lo esté, al igual que con las alegres. Que escriba no quiere decir que lo haga bien. Que cuente historias no quiere decir que sean reales aunque algunas si lo son. Cualquier casualidad o semejanza con la realidad es intencional.

lunes, 26 de diciembre de 2011



Otro año más, si otro. Otro que pasa sin poder decir ' el mejor año de mi vida' se va y le digo chau diciendo no vuelvas nunca más porque no fue el mejor, si el peor. Y como siempre voy a desear que el año próximo sea el mejor de mi vida.El año pasado dije lo mismo y notablemente no fue el mejor. Se va, cada vez pasan mas rápido los días, los años, los minutos .Cada vez pierdo más gente, se va más gente.
Ésta navidad voy a desear por la única gente que se lo merece, mi familia  es que ellos nunca me van a decepcionar y siempre brindé y pense en gente que no valió la pena y me lo demostró durante todo este 2011 , también conocí gente genial, que son muy buenas personas que me demostraron que se puede conocer gente con sentimientos propios de una persona con todas las letras, que tiene sentimientos y aunque duela fueron pocos. Me llevé muchas decepciones de gente que creí que jamás me iba a fallar, pero soy tan tonta e ingenua que creí que 'jamás' y 'siempre' existían.Aprendí a levantarme de todas las caídas y aunque cada vez sean más difíciles hay que ponerle lo mejor. Todavía me cuesta pero estoy aprendiendo a no huir de los problemas, de no esconderme y enfrentar.