Espacio para relajarme, porque no distenderme, sentirme a gusto conmigo o manifestar enojo. Contar mis sueños, añadirle delirios. Que hable en primera persona no quiere decir que esté hablando de mi, que hable de él no quiere decir que sea siempre la misma persona. Que ponga cosas tistes no indica que lo esté, al igual que con las alegres. Que escriba no quiere decir que lo haga bien. Que cuente historias no quiere decir que sean reales aunque algunas si lo son. Cualquier casualidad o semejanza con la realidad es intencional.

lunes, 12 de diciembre de 2011







Sigo poniendo a casi todo una sonrisa, no se como hago, pero sigo sigo acá, aunque llore por dentro y lo más triste y probable que nadie lo note, lo mejor es esconderla, solo quiero ser feliz.No se si estoy pidiendo mucho o poco, porque ya no recuerdo como se siente sonreir sin que nada importe, sin que los que no quiero no importen.
El amor no es lo mío, solo digo que es para sufrir, más a esta edad, que se sabe que en algún momento termina, aún sabiendo eso me muero por compartir unas horas con alguien, horas de cariño, pero eso se hace de a dos, y simplemente estoy sola en ésto , ya nadie se promete mas allá del tiempo, a decir verdad ni yo me entiendo, ni yo me quiero y si yo misma no me gusto ni me amo, nadie lo va a hacer, y esto lo quiero cambiar ser distinta. Solo pido empezar de nuevo.¿Por qué me importa tanto la opinión de los demás para vivir mi vida, para ser quien soy?