Espacio para relajarme, porque no distenderme, sentirme a gusto conmigo o manifestar enojo. Contar mis sueños, añadirle delirios. Que hable en primera persona no quiere decir que esté hablando de mi, que hable de él no quiere decir que sea siempre la misma persona. Que ponga cosas tistes no indica que lo esté, al igual que con las alegres. Que escriba no quiere decir que lo haga bien. Que cuente historias no quiere decir que sean reales aunque algunas si lo son. Cualquier casualidad o semejanza con la realidad es intencional.

martes, 27 de diciembre de 2011



Ya no importa lo que piensen, si siempre tienen algo para pensar. Ya no importa lo que hablen, si hablan por hablar. Ya no  importa nada de eso porque soy así, me encanta ser así me encanta ser yo. Y eso es lo que les falta a muchos, quererse un poco, mejor dicho amarse, lo dije muchas veces quizás pero si no te amas vos mismo nadie te va a amar. Ama tu pelo, por más que siempre esté enredado , ama tus ojos por más que sin maquillaje no se vean tan bonitos, ama tu cuerpo porque es el que tenes... y así sea como sea alguien lo va a querer y aceptar porque sobre gustos no hay nada escrito y nadie es perfecto.