Espacio para relajarme, porque no distenderme, sentirme a gusto conmigo o manifestar enojo. Contar mis sueños, añadirle delirios. Que hable en primera persona no quiere decir que esté hablando de mi, que hable de él no quiere decir que sea siempre la misma persona. Que ponga cosas tistes no indica que lo esté, al igual que con las alegres. Que escriba no quiere decir que lo haga bien. Que cuente historias no quiere decir que sean reales aunque algunas si lo son. Cualquier casualidad o semejanza con la realidad es intencional.

miércoles, 18 de enero de 2012



Cada día nace una historia nueva, una persona nueva, un día nuevo. Yo creo que a cada día se le podría llamar borrón y cuenta nueva, cada día que comienza es una oportunidad de ver todo mejor, vamos! La felicidad depende de nosotros,sabemos donde estamos pero no imaginamos a donde podríamos llegar . Muchas cosas de nuestra vida, la gran mayoría son causa del destino, de la casualidad o de la suerte, a veces no cosas tan buenas, esas son las que hay que olvidar porque aunque suene mal decirlo no vamos a vivir para siempre y tampoco la gente que amamos, que más da la gente que habla, son solo palabras que más da todo. Estoy empezando a creer que la vida consiste en hacer felices a los demás, porque cada sonrisa cuenta! no solo la nuestra sino la de la gente que amamos. Nada es para siempre y cuando ya seamos grandes, cuando nuestra vida halla pasado, cuando estemos en el último siclo , nos vamos a arrepentir de todo lo que no hicimos y callamos, y nos vamos a dar cuenta que los errores cometidos eran parte de nuestra suerte y sirven para aprender. ¿Por qué estar triste si se puede ser feliz?