Espacio para relajarme, porque no distenderme, sentirme a gusto conmigo o manifestar enojo. Contar mis sueños, añadirle delirios. Que hable en primera persona no quiere decir que esté hablando de mi, que hable de él no quiere decir que sea siempre la misma persona. Que ponga cosas tistes no indica que lo esté, al igual que con las alegres. Que escriba no quiere decir que lo haga bien. Que cuente historias no quiere decir que sean reales aunque algunas si lo son. Cualquier casualidad o semejanza con la realidad es intencional.

martes, 17 de enero de 2012


Dicen que es fácil ser feliz, yo vengo buscándola de hace mucho tiempo, buscándole una explicación a porque el tiempo está contra mi, que pasa tan rápido, que se escurre entre mis dedos y no me deja parar a descansar, me agita ver lo rápido que se va y yo sigo acá sin ser feliz, y tengo miedo que el tiempo termine, que se valla como todos estos años que considero sin sentido.