Espacio para relajarme, porque no distenderme, sentirme a gusto conmigo o manifestar enojo. Contar mis sueños, añadirle delirios. Que hable en primera persona no quiere decir que esté hablando de mi, que hable de él no quiere decir que sea siempre la misma persona. Que ponga cosas tistes no indica que lo esté, al igual que con las alegres. Que escriba no quiere decir que lo haga bien. Que cuente historias no quiere decir que sean reales aunque algunas si lo son. Cualquier casualidad o semejanza con la realidad es intencional.

sábado, 21 de enero de 2012


Ella
No abrasarte fue el error que voy a vivir para siempre, no fue culpa del tiempo, ni tampoco de un momento. No es momento de echar culpas, la única culpable soy yo.¿ Cómo sería hoy si no hubiera tirado al suelo tu querer? Aposté todo a nada por eso soy culpable de éste destino, no actué, no reaccioné y esto hace que sea el error más grande. Sería distinto, besaría tus labios todos los amaneceres y es que me arrepiento de no haber abrazado tus sentimientos. Quiero respirar sin desesperación, pero la agonía es más larga sabiendo que un día es un siglo sin tu presencia.
Gracias a dios no podes verme llorando por vos. La espera de un llamado que nunca va a llegar desespera. No quiero ser yo la que llame, aunque yo causé todo esto, éste dolor .Extraño esos días tranquilos, cuando del cielo caía algún diluvio , me alegraba saber que contaba con tu calor, hoy solo espero que salga el sol. Me sentiría  desprotegida . Extraño esa sensación de que buscabas mis ojos para perderte, la extraño y no quiero estar quieta esperándote por un error que cometí.
Yo vivía empujándote y no tenías porque soportar.
Nada tiene sentido si no estás. las hojas secas y el frío húmedo hacen un llamado a un abrazo, de esos tibios.

 ÉL
Solo pedía un abrazo por tantas cosas y momentos juntos, por comprendernos siempre , porque ambos sabíamos que un abrazo es especia. Quizás ella esté mejor así. Siento que no valoré lo que tuve que valorar, no le hice frente a la verdad. Ella abrió su corazón a cada sentimiento y lo guardó como nadie lo pudo hacer. Sabrá lo que es la soledad, y lo digo porque yo ahora se que es, y soy capas de decir que no hay vida después del amor, o mejor dicho después de ella. Solo extraño perderme en sus ojos, o abrazarnos en el amanecer y siento que nunca voy a olvidar que me sentí protegido cuando algo andaba mal. Es probable que no sea yo el que debería llamar, pero estoy seguro que cuando amas a alguien es mejor DEJAR EL ORGULLO DE LADO. Porque quien sabe, quizás no quería reaccionar así, quizá no dijo lo suficiente...
~