Espacio para relajarme, porque no distenderme, sentirme a gusto conmigo o manifestar enojo. Contar mis sueños, añadirle delirios. Que hable en primera persona no quiere decir que esté hablando de mi, que hable de él no quiere decir que sea siempre la misma persona. Que ponga cosas tistes no indica que lo esté, al igual que con las alegres. Que escriba no quiere decir que lo haga bien. Que cuente historias no quiere decir que sean reales aunque algunas si lo son. Cualquier casualidad o semejanza con la realidad es intencional.

jueves, 23 de febrero de 2012




Odio que me miren de arriba a abajo, odio que critiquen, odio odiar, odio caminar con calor, odio hacer sentir mal a alguien, odio que me mientan, odio que los actos no sean acompañados por los echos, odio las promesas no cumplidas, odio la hipocresía , odio a los presumidos, odio lo superficial, odio los atrapa sueños, odio no poder gritar lo más fuerte, odio tener hambre, odio no ser tan feliz , odio no ser lo que muchos esperan, odio ser lo que no soy en verdad, odio lo complejo, amo lo simple, amo la gente que sonríe sin sentido, amo caminar por abajo de la lluvia, amo escaparme de mi y de todos, amo sentirme segura , amo cantar, amo bailar, amo reír amo llorar, amo pintarme las uñas, odio ser tan sensible, odio ser tan insegura, amo la libertad, amo la originalidad, odio a la gente que no tiene personalidad. odio las arañas, amo los animales , amo la naturaleza, amo el silencio, amo el ruido del mar, amo las canciones tristes, amo que halla sol.

No hay comentarios: