Espacio para relajarme, porque no distenderme, sentirme a gusto conmigo o manifestar enojo. Contar mis sueños, añadirle delirios. Que hable en primera persona no quiere decir que esté hablando de mi, que hable de él no quiere decir que sea siempre la misma persona. Que ponga cosas tistes no indica que lo esté, al igual que con las alegres. Que escriba no quiere decir que lo haga bien. Que cuente historias no quiere decir que sean reales aunque algunas si lo son. Cualquier casualidad o semejanza con la realidad es intencional.

domingo, 18 de marzo de 2012

Una impresión

boy, couple, couples, cuddle, cute, dream

¿Dónde estabas cuando te necesité? Quizás no estuve cuando debía y me lo merezco sin saberlo porque nunca supe lo importante que eras,digo que eras porque fuiste y no estás más. Como esas palabras que se van, que se olvidan porque pasan el tiempo, lastimosamente sos de esas que se clavan y nunca se van, que son recordadas a cada minuto y por más que el tiempo pase cada vez angustian más, esa es la impresión que dejaste en mi.

No hay comentarios: