Espacio para relajarme, porque no distenderme, sentirme a gusto conmigo o manifestar enojo. Contar mis sueños, añadirle delirios. Que hable en primera persona no quiere decir que esté hablando de mi, que hable de él no quiere decir que sea siempre la misma persona. Que ponga cosas tistes no indica que lo esté, al igual que con las alegres. Que escriba no quiere decir que lo haga bien. Que cuente historias no quiere decir que sean reales aunque algunas si lo son. Cualquier casualidad o semejanza con la realidad es intencional.

miércoles, 18 de julio de 2012

PENSA DOS VECES.

   Vamos a sincerarnos, alguna vez criticaste a alguien que, te enamoró y se marchó?¿ Qué odiaba a alguien y de la nada eran como mejores amigos?¿ Y de alguien que se hace el malo, la que se acuesta con todos o la que le va re bien en el colegio?¿ A la linda que tiene amigos 'nerds'?¿ A la fea porqué solo era fea? y muchas otras preguntas más. Si en muchas de esas fue un sí, mejor pensalo dos veces. Al que te enamoró y se fue bueno, no todos elegimos que sentir ni enfrentamos las cosas de igual manera, todos nos equivocamos, como vos que queres ser feliz con alguien pero la única persona que puede es tu amigo.
¿Y esa que odiaba a alguien y eran mejores amigos? ¿ Me vas a decir que nunca te pasó, que nunca estuviste enojada a tal punto de no medir tus palabras? seguro tampoco arreglaste y hablaste las cosas con alguien, pensá dos veces.
   La que se hace la mala y no se banca nada, necesita que la quieran por algo que no es ¿No pensaste que es la única manera que alguien le ponga atención? a veces no elegimos bien los caminos, y para eso están los amigos que nos ayudan a elegir los que convienen.
   ¿La que se acuesta con todos? ¿No es su cuerpo? ¿Cuántas veces pediste que no se metan en su vida? acordate que esa es de ella, su vida, su cuerpo.No te imaginaste que ella se siente fea, tampoco que tiene problemas emocionales que no se llenan de otra manera, necesita amor de plástico porque es el único que conoce.
   A la que le va bien en el colegio, a la que vos llamas 'nerd' no lo hace por ella, lo hace por la gente que ama ¿Te acosdás cuando tu mamá estaba preocupada porque no pasabas de año? Bueno ella se lo ahorró. Pensa dos veces.
   La chica linda que tiene amigos 'nerds' o 'tontos' como vos les decis, nunca la lastimaron ella eligió a sus amigos por quienes eran, no por como se veían, y ... ¿De toda la gente que le dijiste 'amigo/a' podes decir lo mismo?
   A la que vos cargas por ser fea, gorda ¿sabías que tiene millones de problemas más? ¿Sabías que se lastima, sabías que cada día para ella es una lucha constante, le tocó nacer así, le cuesta no ser así, porque es lo que es. Que vos seas diferente no te hace mejor. PENSA DOS VECES.

2 comentarios:

Naara. dijo...

aaaaaaa te juro qe me re llego :_ Más ahora qe yo estoy re mal por mis "amigos" dspués de todo, peor todavia u.u .

SABÉ, QE TE SIGO♥

Anónimo dijo...

es muy hermoso y te da que pensar sinceramente te llega, y es como que te hace sentirte diferente y pensar en frio antes de actuar o hablar sin pensar BFF <3 SOS UNA GENIA