Espacio para relajarme, porque no distenderme, sentirme a gusto conmigo o manifestar enojo. Contar mis sueños, añadirle delirios. Que hable en primera persona no quiere decir que esté hablando de mi, que hable de él no quiere decir que sea siempre la misma persona. Que ponga cosas tistes no indica que lo esté, al igual que con las alegres. Que escriba no quiere decir que lo haga bien. Que cuente historias no quiere decir que sean reales aunque algunas si lo son. Cualquier casualidad o semejanza con la realidad es intencional.

domingo, 5 de junio de 2011

no necesito más de nadie


Por ti
nunca me alejé tanto del camino.
Por ti
aprendí a no correr riesgos,
para no salir nunca lastimada.
Por ti
me cuesta confiar, no sólo en mi,
sino no en todo aquél que me rodea.
Por ti,
tengo miedo.








el tiempo se me va entre los dedos como si fuera arena.

Solo quiero hacerte feliz, tan solo quiero verte reir


Todo cambio cuando te vi , de blanco negro al color me converti y fue tan facil quererte tanto, algo que no imaginaba,fue entregarte mi amor con una mirada, todo temblo dentro de mi,el universo escribio que fueras para mi, y fue tan facil quererte tanto,algo q no imaginaba fue perder el control.

No hay comentarios: