Espacio para relajarme, porque no distenderme, sentirme a gusto conmigo o manifestar enojo. Contar mis sueños, añadirle delirios. Que hable en primera persona no quiere decir que esté hablando de mi, que hable de él no quiere decir que sea siempre la misma persona. Que ponga cosas tistes no indica que lo esté, al igual que con las alegres. Que escriba no quiere decir que lo haga bien. Que cuente historias no quiere decir que sean reales aunque algunas si lo son. Cualquier casualidad o semejanza con la realidad es intencional.

sábado, 4 de junio de 2011

Te amaré sin condición ♪


A donde fue el pasado que no volverá, ¿A dónde fue tu risa que me hizo volar?¿Dónde quedó la llave de nuestra emoción?¿A dónde la alegría de tu corazón. y se va como todo se va, como el agua del río hacia el mar y se va como todo se va..
El tiempo que paso y no supe ver las horas que ya no quieren volver, donde están? ¿Dónde están corazón? Los días que salíamos a amar la brisa que llegaba desde el mar.
¿A dónde fue tu cara de felicidad, a donde están los besos que supimos dar?
¿A DÓNDE QUEDÓ EL PASADO QUE NO VOLVERÁ?



Si estas lejos me congelo y ya no se me pasa. soy tu lugar... para descansar de la soledad, dime mas que yo te entiendo, corazón todo me da igual cuando no estas dime mas que yo te siento cuando no estas cuando no estas




Que debo hacer para que te fijes en mi? para ganarme tu amor? y calmar este dolor. Pues que no ves que ya no lo puedo ocultar, que desearte me hace mal que necesito tu calor, y yo daria todo por mi, yo por ti podria morir.
                                                 ♥

No hay comentarios: