Espacio para relajarme, porque no distenderme, sentirme a gusto conmigo o manifestar enojo. Contar mis sueños, añadirle delirios. Que hable en primera persona no quiere decir que esté hablando de mi, que hable de él no quiere decir que sea siempre la misma persona. Que ponga cosas tistes no indica que lo esté, al igual que con las alegres. Que escriba no quiere decir que lo haga bien. Que cuente historias no quiere decir que sean reales aunque algunas si lo son. Cualquier casualidad o semejanza con la realidad es intencional.

miércoles, 4 de enero de 2012



Hoy me explicaron, que las cosas no salen mal por la SUERTE, es decir me explicaron que cada uno hace su felicidad, y que a veces hay que buscarla en lo más mínimo. No todo en la vida nos va a salir bien, todo va y viene sobre todo el AMOR
Me dijeron que haga planes, que busque ser feliz, que me ponga a pensar que me sacaría una sonrisa o simplemente me haría sentir tranquila, aunque suene absurdo es ver una película de amor, con un vaso lleno de gaseosa y hielo y palitos salados. Me sorprendió que no me mirara sorprendida y me diga hacelo, así sin ninguna vuelta. Comprendí que cada uno elige que valorar y a veces las cosas más chiquitas nos pueden dar alivio de algún mal estar.