Espacio para relajarme, porque no distenderme, sentirme a gusto conmigo o manifestar enojo. Contar mis sueños, añadirle delirios. Que hable en primera persona no quiere decir que esté hablando de mi, que hable de él no quiere decir que sea siempre la misma persona. Que ponga cosas tistes no indica que lo esté, al igual que con las alegres. Que escriba no quiere decir que lo haga bien. Que cuente historias no quiere decir que sean reales aunque algunas si lo son. Cualquier casualidad o semejanza con la realidad es intencional.

martes, 17 de enero de 2012



Recuerdo cuando el tiempo se paraba y la tristeza se apoderaba de mi, me sentía menos que vos porque me hacías creer que eras superior, estaba encerrada en mi habitación no podía ni ver el cielo y solo derramaba  lágrimas. Mi dolor jamás cicatrizaba porque me ibas a dejar, miraba por la ventana viendo que todo lo que quería se iba. ¿Con el paso del tiempo esto sanará? solo se que ya no tiene solución me vas a dejar y era tarde, ya estaba presa en vos.