Espacio para relajarme, porque no distenderme, sentirme a gusto conmigo o manifestar enojo. Contar mis sueños, añadirle delirios. Que hable en primera persona no quiere decir que esté hablando de mi, que hable de él no quiere decir que sea siempre la misma persona. Que ponga cosas tistes no indica que lo esté, al igual que con las alegres. Que escriba no quiere decir que lo haga bien. Que cuente historias no quiere decir que sean reales aunque algunas si lo son. Cualquier casualidad o semejanza con la realidad es intencional.

martes, 17 de enero de 2012



Se que me mientes, no vas a cambiar y saber eso duele, estas con ella pero aún me miras , me perseguís con tu mirada , quiero ser libre no quiero estar atada a algo que ya pasó , que ya fue. No niego que me queres porque verdaderamente me lo haces dudar pero voy a seguir siendo la otra para vos, la segunda. Vamos, recordá el pasado y verás que estas viviendo otra vida distinta a la que deseas.